Cada alumno o alumna tienen diferentes de ver el mundo, por ende no todos aprenden de la misma forma, Alberth A. Decía: Sí calificas a un pez por su forma de trepar un árbol esté creera toda su vida que es un inutil, pienso fielmente que cada alumno puede aprender, cada uno a su propio ritmo y a su propia manera, ya sea con videos, cantos, rimas, lecciones intensivas, práctica constante (que gene...
Cada alumno o alumna tienen diferentes de ver el mundo, por ende no todos aprenden de la misma forma, Alberth A. Decía: Sí calificas a un pez por su forma de trepar un árbol esté creera toda su vida que es un inutil, pienso fielmente que cada alumno puede aprender, cada uno a su propio ritmo y a su propia manera, ya sea con videos, cantos, rimas, lecciones intensivas, práctica constante (que generalmente es la mas reconendable pero con cada método propio), maquetas hechas por ellos mismos y visualizando el: ¿Porqué?, ¿Para qué?, ¿Cómo? Y ¿Cuando? De las cosas, los números son constantes y no hay forma de errae en ellos, ya que son presisos, todo lo que nos rodea esta lleno de números ya sea cuantas horas dormí, cuantas calorias o gramos de comida ingeri hasta el tiempo de desplazamiento de in objeto a X velocidad con de distancia, sí te interesa aprender de una forma más dinamica y personalizada aqui estoy para cualquier necesidad y curiosidad matematica que te interese, pues recuerda que para equilibrar una balanza se necesita 1 kilo de Acero y mil gramos de algodón, asi como en la vida requerimos constantemente de calcular de forma precisa cada acción para temer una correcta reacción, porque hasta el mayor jugador de futbol necesita calcular la fuerza que requiere para lanzar el balón desde la media cancha hasta la porteria conociendo la velocidad en la que se desplaza él y el portero, aqui me tines para trabajar juntos en un aprendizaje diferente.