¿Cuál es la mejor forma de aprender un idioma? Muchos se hacen esa pregunta, si empezar a estudiar la gramática de éste, o primero estar en un entorno que favorezca la comunicación antes que todo. Mi método de enseñanza es fruto de los años de experiencia en instituciones privadas y públicas en dónde pude formar la idea de que la persona que desee aprender un idiomas deberá sólo tener la volunta...
¿Cuál es la mejor forma de aprender un idioma? Muchos se hacen esa pregunta, si empezar a estudiar la gramática de éste, o primero estar en un entorno que favorezca la comunicación antes que todo. Mi método de enseñanza es fruto de los años de experiencia en instituciones privadas y públicas en dónde pude formar la idea de que la persona que desee aprender un idiomas deberá sólo tener la voluntad de querer hacerlo.
A menudo vemos que poseer de un momento sólo destinado a aprender es tedioso en estos tiempos, por lo cual mi metodología de enseñanza combinará no sólo las herramientas virtuales que ya vemos como Zoom o Google Meet, sino, también de aplicaciones de mensajes directos para resolver inquietudes en el momento oportuno combinando lo mejor de la adaptabilidad virtual para los estudiantes.
El curso se basa en 3 clases por semana con duración de 30 minutos de teoría y 30 minutos de práctica desarrollando las 4 habilidades esenciales para aprender un idioma "Speaking" capacidad de hablar, "Listening" capacidad de escuchar, "Reading" capacidad de leer y "Writing" capacidad de escribir, además de pequeñas y sencillas actividades de lo aprendido mediante comunicación directa y cordial.
La idea de la clase es que se adapte al horario del estudiante, será de una forma flexible dependiendo de la disponibilidad del estudiante cumpliendo con las metas del curso. También dependiendo de la necesidad del estudiante el método se transformará de una forma estándar a intensivo. Dentro de los cursos también se contara con inglés técnico.