Buen día:
1.- Realizar un diagnóstico de acuerdo al grado académico del alumno.
2.- Explicar la clase paso a paso (iniciando con teoría y posteriormente un ejemplo)
3.- Realizar un ejercicio en acompañamiento con el alumno.
4.- Poner un ejercicio para que el alumno lo haga, diciendo el cada uno de los pasos a seguir.
5.- Realizar al menos 5 ejercicios para reafirmar el conocimiento.
6. Retroalim...
Buen día:
1.- Realizar un diagnóstico de acuerdo al grado académico del alumno.
2.- Explicar la clase paso a paso (iniciando con teoría y posteriormente un ejemplo)
3.- Realizar un ejercicio en acompañamiento con el alumno.
4.- Poner un ejercicio para que el alumno lo haga, diciendo el cada uno de los pasos a seguir.
5.- Realizar al menos 5 ejercicios para reafirmar el conocimiento.
6. Retroalimentación.
Utilización de esquemas, figuras, ejercicios de la vida cotidiana.
Para la retroalimentación, dejar ejercicios para practicar y ver la siguiente clase los aciertos y errores, si el alumno tiene dudas despejarlas.
Ayuda con temas de tareas de la escuela no comprendidos en su totalidad.
Apoyo con tareas y ejercicios para su mejor comprensión.
Utilización de guía para estudios de acuerdo al grado académico y los programas de la Secretaria de Educación.
A los alumnos de primaria ayudarlos a la comprensión de las tablas de multiplicar.
Secundaria, apoyo con los polígonos regulares áreas y perímetros y su utilización en la vida cotidiana.
Bachillerato, manejo algebra desde sumas y restas (sobre todo con números fraccionarios) y MCM; multiplicaciones y divisiones; principio de estadística descriptiva
Licenciatura: Manejo de matemáticas financieras, contabilidad básica, costos, estadística y presupuestos.
Manejo de CONTPAQi.
SAE