Tengo poca experiencia en el ámbito de la enseñanza, debido a que he estado invirtiendo mi tiempo en mis estudios, sin embargo, ahora me surge la idea de compartir mis conocimientos y aprender sobre cada alumno. En las clases tendrán la ventaja de comprender un tema por medio diversos métodos y así escojan el que más les guste, cada uno aprende de manera diferente, por lo tanto, me puedo adaptar...
Tengo poca experiencia en el ámbito de la enseñanza, debido a que he estado invirtiendo mi tiempo en mis estudios, sin embargo, ahora me surge la idea de compartir mis conocimientos y aprender sobre cada alumno. En las clases tendrán la ventaja de comprender un tema por medio diversos métodos y así escojan el que más les guste, cada uno aprende de manera diferente, por lo tanto, me puedo adaptar a la manera y ritmo de aprendizaje de ustedes.
Al resolver un problema, siempre les doy seguimiento durante cada parte del mismo, puedo repetir uno o más pasos las veces que sea necesario hasta que haya quedado claro y ustedes sean capaces de resolver el siguiente problema con menos ayuda. Afirmo que es verdad: ¨la práctica hace al maestro¨, deben resolver muchos ejercicios para que, con el tiempo, obtengan una mayor velocidad al resolver las cuestiones de la materia.
Intento no alargar mucho la duración de las clases para no volverlas tediosas y aburridas, prefiero distribuir en más días las mismas y realizar las clases abarcando pocos temas. Me considero una persona paciente y no tengo ningún problema en repetir lo mismo una y otra vez, mi único objetivo es que ustedes estén satisfechos con el servicio que les brindo y tengan oportunidad de estar tranquilos antes de los exámenes que siempre nos atormentaban a todos. Podrán estar sin preocupaciones ni nervios porque intentaré hacerles perder el miedo que normalmente tenemos hacia este hermoso ámbito como lo son las matemáticas.