Soy licenciada en educación especial en el área intelectual, atiendo a población vulnerable por su condición entre ellas: discapacidad, migrante, indígena, situación de calle, hospitalización y/o enfermedad.
Egresé en el 2015, pero continúo preparándome y actualizándome en diferentes temas que me permitan mejorar mi práctica docente, mis conocimientos adquiridos en talleres, cursos, conferencias,...
Soy licenciada en educación especial en el área intelectual, atiendo a población vulnerable por su condición entre ellas: discapacidad, migrante, indígena, situación de calle, hospitalización y/o enfermedad.
Egresé en el 2015, pero continúo preparándome y actualizándome en diferentes temas que me permitan mejorar mi práctica docente, mis conocimientos adquiridos en talleres, cursos, conferencias, congresos etc. los considero y pongo en práctica en la escuela y el aula.
Tengo 7 años trabajando en escuelas públicas en nivel preescolar y primaria interviniendo, asesorando, acompañando y orientando a maestros de grupo, directivos y padres de familia para favorecer el aprendizaje de todos los alumnos, principalmente de aquellos que requieren mayor apoyo.
Realizo, elaboro e implemento estrategias especializadas para que la enseñanza y el aprendizaje se base en formar personas críticas, reflexivas y autónomas.
La mejor manera de enseñar es reconociendo que cada día se aprende algo nuevo, no sólo los alumnos aprenden día día, los profesores también aprendemos de ellos, pues son los mejores maestros para reconocernos como la base para construir una mejor sociedad donde exista una verdadera inclusión en todos los contextos.
Diplomado en Filosofía para Niños.
Cursos de Educación socio emocional.
Curso de Derechos humanos de personas con discapacidad.
Curso de Derechos humanos de las y los pueblos indígenas.
Taller para trabajar el programa DIA (Desarrollo de la Inteligencia atraves del Arte).
Diplomado en neuroeducación.
He asistido a congresos de pedagogía y educación donde de abordaron distintos temas relacionados a la atención oportuna para identificar factores que alteran el aprendizaje.
Taller de LSM (Lengua de Señas Mexicana)
Nivel básico 1, 2 y 3 de LSM.