Hola que tal, mi nombre es Erika Liliana Morales Bravo soy maestra desde hace 8 años, inicie mi pasión por enseñar en la necesidad de ver qué cada alumno aprende diferente y a su propio ritmo para crear seguridad en él mismo. Utilizo diferentes recursos y material didáctico para su enseñanza, llevando al alumno a razonar, comprender y logre desarrollar los desafíos que se encuentra en las materia...
Hola que tal, mi nombre es Erika Liliana Morales Bravo soy maestra desde hace 8 años, inicie mi pasión por enseñar en la necesidad de ver qué cada alumno aprende diferente y a su propio ritmo para crear seguridad en él mismo. Utilizo diferentes recursos y material didáctico para su enseñanza, llevando al alumno a razonar, comprender y logre desarrollar los desafíos que se encuentra en las materias de Lenguaje y Matemáticas
En Lenguaje aprenderá: Gramática, ortografía, Lecto escritura y comprensión lectora; a través de recursos, material didáctico y ejercicios, con la finalidad de tener las herramientas necesarias para de poder comunicarse acertivamente con el mundo que le rodea.
En Matemáticas se le brinda la seguridad en aprender: Aritmética, Geometría, Álgebra, Ecuaciones y Trigonometría; de una manera sencilla y fluida para el alumno, con la finalidad de poder identificar las matemáticas en la vida diaria.
Trabajando de la mano con la pedagogía para brindar en el alumno seguridad y confianza, quitando tabúes para que el alumno avance y forjé un buen camino en la enseñanza, sabiendo que él mismo podrá dominar cualquier cosa que se le presente, aún en medio de las frustraciones de la vida.
La visión es: Ser un sistema educativo que forme a los líderes de una nueva generación en fe, carácter y conocimiento.
La misión es: Desarrollar procesos de aprendizaje, proveyendo soluciones educativas para expandir el mundo del estudiante, desarrollando su entendimiento, creatividad y capacidad de trabajo.
Las clases son virtuales de grupos pequeños para una atención personalizada, sin arriesgar a los niños al bullying o malos hábitos que muchas veces se aprenden fuera de casa.