Modelo cognitivo conductual, estrategias basado en los derechos humanos, claro y directo en las clases, 14 años de experiencias tratando a personas con algún tipo de problema emocional y conductual. Basado en la comprensión, reflexión y con actitud de cambio, todos podemos aprender de diversas formas, creando clima de confianza propia, al ritmo de aprendizaje de cada persona, estar alegre y comp...
Modelo cognitivo conductual, estrategias basado en los derechos humanos, claro y directo en las clases, 14 años de experiencias tratando a personas con algún tipo de problema emocional y conductual. Basado en la comprensión, reflexión y con actitud de cambio, todos podemos aprender de diversas formas, creando clima de confianza propia, al ritmo de aprendizaje de cada persona, estar alegre y comprometido con las actividades y asignaciones propuestas para mejorar y adaptarse a los modelos de enseñanza. Con criterio propio para el el aprendizaje, respetando las creencia y buscando siempre lo más próximo a la verdad, el alumno busca sentirse seguro y tranquilo durante el aprendizaje para entender y comprender el tema propuesto sin estrés o preocupación por sentir que el no puede entender algún tema, sentirse apoyado en todo momento para encaminar al alumno a el objetivo propuesto por cada demanda y situación quedando conforme consigo mismo y disfrutar el aprendizaje sin prejuicios, ser tolerante a la crítica ya que se debe de entender que todos pensamos diferentes y aprendemos de manera recíproca, todos necesitamos de todos es la filosofía que tendremos en cuenta para variar y ser personas de éxito en todos los ámbitos, darle a valor y priorizar lo más importe para la vida en general, tener en cuenta nuestro entornos y los que nos rodea, atender siempre lo más importante para la vida de cada alumno y seguir caminando y aprendiendo desde la experiencia propia y la teoría y buscar siempre la mejor calidad de vida.