Las clases son dinámicas, evito la memorización, debido a que me interesa crear aprendizajes significativos a través de actividades del juego, empirismo, cuestionamiento, pensamiento crítico, toma de conciencia y la aplicación de valores, mezclo la teoría con la práctica y además propongo actividades alternativas como sociodramas, rallys, juegos de mesa, exposiciones, juegos interactivos en plata...
Las clases son dinámicas, evito la memorización, debido a que me interesa crear aprendizajes significativos a través de actividades del juego, empirismo, cuestionamiento, pensamiento crítico, toma de conciencia y la aplicación de valores, mezclo la teoría con la práctica y además propongo actividades alternativas como sociodramas, rallys, juegos de mesa, exposiciones, juegos interactivos en plataformas como genially, educaplay, quizlet, etc... Si puedo hacer excursiones a recintos históricos, museos o exposiciones con respecto a las materias que estoy dando para ganar más conocimientos, lo hago, genero confianza, compañerismo, motivación, activación, entusiasmo e interés por las materias. La metodología que propongo está basada en la enseñanza de María Montessori, Freire y Celestine Freinet cuyas escuelas se centran en la formación de los individuos a través de su propia experiencia, interés, en la resolución de necesidades, toma de conciencia y decisiones, sentido de los conocimientos académicos y convivencia con los otros en cualquier espacio educativo.