La metodología a seguir es la siguiente nos basamos en los aprendizajes esperados y formulamos estrategias para cada alumno y retroalimentamos los contenidos con ejercicios de la vida cotidiana relacionando o vinculando la con otras ciencias a fines, usamos la tecnología para ir a la vanguardia con la finalidad de que el educando aprenda a identificar,reflexionar,colaborar los temas que se aborde...
La metodología a seguir es la siguiente nos basamos en los aprendizajes esperados y formulamos estrategias para cada alumno y retroalimentamos los contenidos con ejercicios de la vida cotidiana relacionando o vinculando la con otras ciencias a fines, usamos la tecnología para ir a la vanguardia con la finalidad de que el educando aprenda a identificar,reflexionar,colaborar los temas que se aborden. Muchos de los problemas que se presentan.
Hoy día en los alumnos de nivel secundaria - Bachillerato tienden a tener desinterés de no querer leer, es fundamental que las habilidades del pensamiento crítico y creativo así como la habilidad matemática se refuercen de manera individual para poder identificar las problemáticas que se vayan presentando en el alumno.
En la Asignatura de Ciencias y tecnología 2 su objetivo es que el alumno pueda conocer y comprender la naturaleza y su aplicación en diferentes contextos en los que estén relacionados
usando Actividades para la experimentación, reflexión y construcción de saberes en torno a la manifestación de la materia y la energía y de que forma de manifiestan en la naturaleza así como la aplicación de la tecnología en la vida diaria.
En la Asignatura de Ciencias Químicas 3 el objetivo es que el alumno pueda poner en practica los aprendizajes que ha adquirido en cualquier ámbito que se desempeñe usando las bases teórica-practicas para fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje, muchas de las actividades a partir de los entornos cotidianos que a su vez van a propiciar la investigación y estimular el interés en el alumno mediante el trabajo experimentado atreves de preguntas orientadas a retroalimentar y mejorar los procesos de aprendizaje