Soy estudiante de ing mecánica soy técnico en varias ramas de la ciencia
Acuacultura, diseño de circuitos electrónicos y enfermería.
Busco que estas materias sean lo más fáciles posibles para aprender y que el estudiante se dé cuenta que son hasta divertidas ????
Y no tan sólo eso que se comunican con otras materias que si se imaginan con mi conocimiento y con sus ganas de aprender podemos llegar...
Soy estudiante de ing mecánica soy técnico en varias ramas de la ciencia
Acuacultura, diseño de circuitos electrónicos y enfermería.
Busco que estas materias sean lo más fáciles posibles para aprender y que el estudiante se dé cuenta que son hasta divertidas ????
Y no tan sólo eso que se comunican con otras materias que si se imaginan con mi conocimiento y con sus ganas de aprender podemos llegar a sacar todo el potencial para su futuro y su vida cotidiana, para mi las matemática son tan perfectas no mienten son exactas o se acercan mucho a la perfección.
En mi vida han sido un escalón más a mis éxitos personales y las experiencia que he ganado disfrutando cada minuto cada segundo que he utilizado apropiadamente todo lo aprendido.
La manera de enseñasa es atravez de herramientas didácticas que fortalezaran el crecimiento del conocimiento del alumno tomando en cuenta varios factores entre ellos las virtudes y la vulnerabilidad del mismo.
Mis enseñasas están divididas en 3 niveles principales
todo proceso de enseñanza-aprendizaje existen tres fases centrales: la presentación, práctica y producción. Sin embargo, nos preguntamos si a todas estas etapas les dedicamos el mismo tiempo, o incluso si en verdad abordamos el proceso completo. Veamos de qué se trata:
1. La presentación consiste en introducir un contenido nuevo, por ejemplo, un procedimiento, una regla o un acontecimiento. El estudiante, por lo tanto, se enfrenta por primera vez a un tema que conoce poco o nada y la guía y claridad del profesor se tornan esenciales.
2. Durante la práctica, el alumno internaliza los contenidos presentados a través del ejercicio personal monitoreado.
3. Por último, los alumnos crean con lo enseñado durante la producción. Esta etapa final sirve para que el alumno consolide efectivamente lo aprendido, lo que requiere dominio del contenido e independencia del alumno.