He capacitado a personas en mi departamento los cuales han sido desde jóvenes hasta personas mayores. Di asesorías en la universidad y suelo ser paciente.
Una dinámica, es dándoles temas para estudiar días antes y el día de la clase por equipos, uno de ellos al azar pase a exponer acerca de lo investigado,
Contenido sería abarcar lo más esencial y lo básico en cuanto a fiscal, ya que va de la man...
He capacitado a personas en mi departamento los cuales han sido desde jóvenes hasta personas mayores. Di asesorías en la universidad y suelo ser paciente.
Una dinámica, es dándoles temas para estudiar días antes y el día de la clase por equipos, uno de ellos al azar pase a exponer acerca de lo investigado,
Contenido sería abarcar lo más esencial y lo básico en cuanto a fiscal, ya que va de la mano.
En los temas complicados yo me encargaría específicamente de darles el material correspondiente para su estudio. Tanto con ejemplos y ejercicios para su comprensión.
La clase se haría de manera más dinámica, para no les cansé solo que el profesor hable, haciendo juegos y preguntar al azar.
Hacer ejercicios por equipos y por tiempos y quién logre ganar dar puntos sobre parciales o quitar inasistencias, claro, previa consulta a dirección.
A grandes rasgos no cansarlos con mucha teoría, darles más ejemplos sencillos para la rápida comprensión. Y hacer de manera sencilla el entendimiento de la materia.
Consideraría 70% parciales y 30% ordinario. Y el 80% de asistencias para poder presentar ambos. Quien obtenga 85 para arriba queda exento de ordinario.