En todo momento se busca que el(la) estudiante aprenda a su ritmo para lograr el objetivo: Adquirir una habilidad, preparar para un examen o trabajo específico, o mejorar el dominio de un tema específico.
Se utilizan plataformas educativas para auxiliar en el proceso, así como otras herramientas digitales que sean apropiadas para el objetivo que se pretende alcanzar.
En las clases-asesorías se bu...
En todo momento se busca que el(la) estudiante aprenda a su ritmo para lograr el objetivo: Adquirir una habilidad, preparar para un examen o trabajo específico, o mejorar el dominio de un tema específico.
Se utilizan plataformas educativas para auxiliar en el proceso, así como otras herramientas digitales que sean apropiadas para el objetivo que se pretende alcanzar.
En las clases-asesorías se busca que exista la confianza de preguntar sobre cualquier duda que se tenga para entender los conceptos de una manera sencilla. Primeramente, se explica el concepto a tratar y a la par, se va de la mano con el (la) estudiante para que interprete y entienda la parte matemática. Posteriormente, resolución de los problemas y/o ejercicios. En este último momento, se verifica que exista el entendimiento del tema. Y dado el caso, reforzar el conocimiento aprendido.