Se prepara el tema, se muestra. Importante dar a conocer los objetivos de la sesión. Se informa el tiempo de la sesión. Se aborda el tema iniciando con antecedentes. Luego se continúa con el tema central. Si hay que ejercitar se hace, y si no, se elabora una actividad para que se muestre que se entendió.
Es posible que haya continuidad en las sesiones y se encargaría tarea o actividad en casa....
Se prepara el tema, se muestra. Importante dar a conocer los objetivos de la sesión. Se informa el tiempo de la sesión. Se aborda el tema iniciando con antecedentes. Luego se continúa con el tema central. Si hay que ejercitar se hace, y si no, se elabora una actividad para que se muestre que se entendió.
Es posible que haya continuidad en las sesiones y se encargaría tarea o actividad en casa. Se pueden abordar lecturas, videos o audios para iniciar los temas de abordaje. La discusión y expresión de las ideas siempre es muy conveniente.
También hay actividades con otras aplicaciones (apps) con trabajos lúdicos que además de ser divertidos, uno aprende.
Siempre hay un momento especial para escuchar a los estudiantes y además se les da seguimiento.
Hay actividades con música, con materiales de diversas fuentes, las sesiones son divertidas y amenas. Dejan gran aprendizaje.
Hay corrección con respeto y además que queden motivados a seguir preguntando.
Al final se cierra con conclusiones para garantizar que se haya entendido la sesión.
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