me dirijo hacia el nivel del estudiante, y atacamos los temas que mas se le dificultan
haciendo ejercicios y dejando ejercicios, no es necesario hacer demasiados ejercicios para entender
ésto se vera reflejado si el estudiante requiere mas ejercicios.
Quiero que el estudiante se le haga fácil los problemas que se le presenten, que sea tan fácil
como decir que dos mas dos es 4, y usando lo que se...
me dirijo hacia el nivel del estudiante, y atacamos los temas que mas se le dificultan
haciendo ejercicios y dejando ejercicios, no es necesario hacer demasiados ejercicios para entender
ésto se vera reflejado si el estudiante requiere mas ejercicios.
Quiero que el estudiante se le haga fácil los problemas que se le presenten, que sea tan fácil
como decir que dos mas dos es 4, y usando lo que se llama la lógica matemática.
Las matemáticas para todos son aburridas pero hay maneras en que se puede transmitir
el conocimiento, uno es a base de las repeticiones, trabajo de ejercicios, usar la imaginación,
todo depende de si el estudiante está absorbiendo los conocimientos dados.
Yo he dado clases de música clásica de niiños de 5 años hasta adultos de 45 años, y la mejor
forma de enseñar es haciendo una demostración, y que alumno repita, y enseñar de la manera mas
paciente, con tal que el estudiante adquiera los conocimientos.
No es bueno enseñar de manera muy teórica, a veces enseñar de manera ,muy teorica confunde mas al estudiante
claro ver la teoria pero tambien con otras palabras transmitir lo que realmente se refiere la teoria,
y esto se lleva por la practica, y tambien depende mucho del estudiante que tanto interes y atencion ponga
el 20 por ciento lo da el profesor el 80 por ciento debe de darlo el estudiante.
Mas vale que pregunten una pregunta obvia para que todo sea mas claro y entendible.
Por su atencion Gracias