Hola, soy Freddy. Estudié en China un máster en lingüística general y aplicada y tuve la oportunidad de vivir en ese país durante cuatro años ininterrumpidos. En mi tesis de grado investigué diferentes problemáticas de la enseñanza de chino hacia hispanohablantes. Mi metodología de enseñanza de chino surge precisamente para poder solucionar dichas problemáticas y poder darle nuevamente al aprendi...
Hola, soy Freddy. Estudié en China un máster en lingüística general y aplicada y tuve la oportunidad de vivir en ese país durante cuatro años ininterrumpidos. En mi tesis de grado investigué diferentes problemáticas de la enseñanza de chino hacia hispanohablantes. Mi metodología de enseñanza de chino surge precisamente para poder solucionar dichas problemáticas y poder darle nuevamente al aprendizaje del chino el lugar que se merece: la comunicación.
Somos sistemáticos en cuanto a la planificación de contenidos, no vamos a privilegiar ninguna habilidad en desmedro de otra. Lectura, escritura, audición, conversación, todos poseen la misma importancia. También abogamos por la comunicación. Te aseguramos que desde el primer día ya vas a poder hablar chino y crear mensajes comprensibles. En cada clase te animaremos a que hables más chino.
Si la escritura china es la que te aterra, tampoco no hay de qué preocuparse. Los caracteres chinos no están hechos al azar, existen trazos y patrones de escritura limitados con los que se forman los diferentes caracteres de la escritura china. ¡Y Desde el día 1 ya comenzarás a aprender todas las claves necesarias para escribir en chino!
Es bien sabido de que el chino es un idioma muy difícil de aprender, mucho más que el inglés o el francés. Es por esto que, para tener un proceso de aprendizaje estable y con logros a corto plazo, es necesario ser constante y muy paciente. Yo haré todo lo posible para guiarte en este proceso de la mejor manera.
Si quieres embarcarte en esta aventura del aprendizaje del chino, permíteme ser tu guía :)