método de enseñanza enfocado en el alumno. descriptiva-mente: estimular su curiosidad y apellido por la materia impartida.
hacer del conocimiento del alumno la utilidad presente y futura de la materia así de cuantas mas oportunidades se le pueden presentar, solo con el hecho de hablar un segundo idioma.
Utilizar diferentes materiales didácticos, especialmente los interactivos. Estar preparado pa...
método de enseñanza enfocado en el alumno. descriptiva-mente: estimular su curiosidad y apellido por la materia impartida.
hacer del conocimiento del alumno la utilidad presente y futura de la materia así de cuantas mas oportunidades se le pueden presentar, solo con el hecho de hablar un segundo idioma.
Utilizar diferentes materiales didácticos, especialmente los interactivos. Estar preparado para contestar las preguntas del alumnado, cualquiera que estas sean, para ganarse su confianza y dar una mejor cátedra. Materiales de apoyo relacionados y útiles.
procurar que la practica del segundo idioma no solo sea en el aula sino también en casa o la oficina, estimulando a los alumnos a escuchar música en ingles, ver vídeos científicos en ingles así como de entretenimiento o películas y si van a necesitar subtítulos que sean en el mismo idioma, así mismo escuchar música en ingles, descargar las letras de las canciones y entender lo mejor que puedan su significado. Aprender a utilizar un diccionario ingles-español-.
Hacer del ingles parte de ellos, enseñarles a pensar en ese idioma, a sentir en ese idioma. lograr que fluya de manera natural desde las raíces de su pensamiento, con el objetivo de que cada día se vuelva en una experiencia mas natural y menos ajena a la personalidad del estudiante. conforme el alumno sienta que el segundo idioma es parte integral de su ser y no solo una materia mas en la escuela cuyo único sentido es poder acceder al siguiente grado escolar. Esto es algo que se puede lograr mostrándole al estudiante el material adecuado, así como las razones adecuadas para alcanzar el dominio del idioma.