Al inicio se realiza una evaluación diagnostica para identificar cuales son las áreas de oportunidad y los conocimientos que se tienen adquiridos, a partir de ahí se planean las clases con materiales audiovisuales y escritos con diferentes tipos de ejercicios y actividades, se realizan evaluaciones para verificar el avance de los aprendizajes adquiridos y cuales faltan por reforzar.
También podem...
Al inicio se realiza una evaluación diagnostica para identificar cuales son las áreas de oportunidad y los conocimientos que se tienen adquiridos, a partir de ahí se planean las clases con materiales audiovisuales y escritos con diferentes tipos de ejercicios y actividades, se realizan evaluaciones para verificar el avance de los aprendizajes adquiridos y cuales faltan por reforzar.
También podemos trabajar con aprendizajes específicos, de acuerdo a las necesidades del alumno o preparar contenidos para evaluaciones trimestrales, finales o para promoverse al siguiente nivel de estudios.
Regularizar alumnos en cualquier grado de primaria en cualquier asignatura y alfabetización y consolidación de la lecto-escritura en los primeros grados.
Al inicio se realiza platica con los tutores y se le entregan los resultados de la evaluación diagnostica y de las evaluaciones posteriores para que pueden ir observando sus avances.