Las clases van adecuadas a las necesidades de cada alumno o persona interesada a descubrir o disipar las dudas sobre el Derecho. lo principal es saber cual es el plan de estudios que llevan en el caso de tener las dudas sobre dicho plan, si solo es para tener conocimientos del Derecho, lo importante para mi es saber el tema a desarrollar, sobre eso me enfocaría a preparar el material y la clase,...
Las clases van adecuadas a las necesidades de cada alumno o persona interesada a descubrir o disipar las dudas sobre el Derecho. lo principal es saber cual es el plan de estudios que llevan en el caso de tener las dudas sobre dicho plan, si solo es para tener conocimientos del Derecho, lo importante para mi es saber el tema a desarrollar, sobre eso me enfocaría a preparar el material y la clase, clases jovial, sin mal humor, enfocado a que las cosas queden claras, responder las situaciones de dudas cuantas veces sean necesarias, en diferentes tenores para su mejor comprensión, y sin ningún tipo de presión sobre el aprendizaje.
Las clases pueden ir enfocadas a solo un tema o a diferentes temas y entrelazar y compararlas a el derecho, simplificando así las lecturas largas, para su mayor comprensión, adecuándolas a ejemplos cotidianos y fundamentando con argumentos solidos, llevando de la mano la teoría con lo cotidiano, ampliando así la rápida comprensión de los cambios tanto del derecho como de la sociedad.
El sistema que se emplea sale de lo ortodoxo, para darle mas sentido de cotidianidad ejemplificando con ejemplos reales y que sucedan entre el día a día y mas realce a la fácil comprensión y retención, dando así la importancia del conocimiento del Derecho en nuestras vidas dentro de la sociedad y tener los argumentos y conocimientos de situaciones que nos suelen sorprender, para así poderlos resolver y defendernos de esas eventualidades que fortuitamente se nos van presentando.
Recordando que todos tenemos los mismos derechos, ya que donde empieza el derecho de una persona, acaba el de otra.