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Gregorio
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Gregorio
Municipio Tultepec
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Gregorio en pocas palabras
Soy un Servidor Público y docente con amplia experiencia en la rama del derecho penal, derivado a mi estancia en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde he podido adquirir conocimientos suficientes para afrontar los retos que implica el Nuevo Sistema de Justicia Penal, ya que de primera mano conozco los criterios que ocupa el órgano Jurisdiccional para resolver las controvers...
Soy un Servidor Público y docente con amplia experiencia en la rama del derecho penal, derivado a mi estancia en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde he podido adquirir conocimientos suficientes para afrontar los retos que implica el Nuevo Sistema de Justicia Penal, ya que de primera mano conozco los criterios que ocupa el órgano Jurisdiccional para resolver las controversias que se les plantean y así mismo recibo constantes capacitaciones por parte de la Institución a la que pertenezco, mis clases son amenas e interesantes, comparto mis experiencias e invito a que los alumnos participen en la resolución de casos análogos a los que he llevado en la práctica. Por supuesto que la teoría no puede faltar para complementar el conocimiento, por lo que los casos análogos se correlacionan con la ley y la doctrina, desarrollando así en los alumnos la capacidad de crear argumentos sólidos. Estoy preocupado en la formación de profesionistas comprometidos y preparados para representar cualquiera de las posturas antagónicas en un proceso penal.

Mi experiencia en la Procuración de justicia la he combinado con la docencia a la cual ya le he dedicado seis años, que me han permitido desarrollar estrategias que permitan que los alumnos asimilen el conocimiento que les comparto.

El nuevo sistema de justicia penal exige nuevos abogados comprometidos y preparados para representar a las partes en conflicto, de tal manera que se garanticen los objetos del proceso que son: esclarecimiento de los hechos, proteger al inocente y que el delito no quede impune.
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