Nuestro entrenamiento comienza desde las bases, a cualquier nivel, para que obtengas buenos hábitos de fonación y tu cuerpo aprenda como alcanzar esas notas difíciles, mejorar tu entonación y adquirir un mejor color en tu timbre. Aplicamos la técnica aprendida en el entrenamiento sobre tu repertorio. Aprenderás a usar tu cuerpo como el instrumento que es y sabrás utilizar tus resonadores y a canc...
Nuestro entrenamiento comienza desde las bases, a cualquier nivel, para que obtengas buenos hábitos de fonación y tu cuerpo aprenda como alcanzar esas notas difíciles, mejorar tu entonación y adquirir un mejor color en tu timbre. Aplicamos la técnica aprendida en el entrenamiento sobre tu repertorio. Aprenderás a usar tu cuerpo como el instrumento que es y sabrás utilizar tus resonadores y a cancelar músculos que estorban para cantar o usar tu voz de forma adecuada y saludable. Así evitarás lesiones a futuro y que sientas tu voz cansada después de un ensayo o presentación.
Es útil para locutores, maestros, actores de doblaje y todo aquel que use su voz para trabajar, ya que mejoras la proyección de la voz y la colocación evitando el ya mencionado cansancio y lesiones futuras.
Trabajaremos con la conexión emocional con cada pieza que montes para tu repertorio para pulir la interpretación de las mismas, así como la seguridad al adquirir herramientas y recursos sonoros y técnicos.
Trabajamos a tu propio ritmo, con paciencia para encontrar soluciones particulares para tu tipo de voz y los hábitos que tengas, encontrando tu propio estilo y personalidad vocal.