La manera en la que trabajo se enfoca en dar explicaciones didácticas y que pueden ser de fácil comprensión para el estudiante, de igual forma, mostrarle al alumno una forma más amena para conocer la historia, es decir, que no se limite solo a memorizar, sino comprender procesos históricos y cuál es la relevancia de estos al día de hoy.
Las actividades que realizo suelen ser varias, dependiendo...
La manera en la que trabajo se enfoca en dar explicaciones didácticas y que pueden ser de fácil comprensión para el estudiante, de igual forma, mostrarle al alumno una forma más amena para conocer la historia, es decir, que no se limite solo a memorizar, sino comprender procesos históricos y cuál es la relevancia de estos al día de hoy.
Las actividades que realizo suelen ser varias, dependiendo de los intereses del alumno(a), sin embargo, la prioridad de mis clases siempre será el diálogo entre alumno(a)-maestro, haciendo que el alumno(a) sea también una parte activa y pueda aportar a la clase; esto con el fin de que se desarrollen preguntas sobre el tema y pueda comprender un poco más del mismo.
Al finalizar cada unidad, se realizará un examen en el cual se pondrán a prueba los conocimientos adquiridos durante el curso. El examen puede ser tanto una actividad para aplicar lo aprendido durante la clase o una prueba de conocimiento, donde habría cuestionarios o preguntas con opción múltiple.