¡El mundo es para explorarlo, los idiomas nos pueden ayudar a conocerlo mejor!
Soy políglota, enamorado de las lenguas modernas, he trabajado en diferentes centros de Idiomas en Colombia y otros países de manera virtual, aprendí Inglés en la universidad y luego comencé mi viaje aprendiendo lenguas por mi cuenta, aprendí Portugués e Italiano como autodidacta, estuve un tiempo viajando y luego en...
¡El mundo es para explorarlo, los idiomas nos pueden ayudar a conocerlo mejor!
Soy políglota, enamorado de las lenguas modernas, he trabajado en diferentes centros de Idiomas en Colombia y otros países de manera virtual, aprendí Inglés en la universidad y luego comencé mi viaje aprendiendo lenguas por mi cuenta, aprendí Portugués e Italiano como autodidacta, estuve un tiempo viajando y luego en Brasil, de esa manera pude conocer mejor la lengua.
Mi filosofía es aprender como los niños y logrando una inmersión en el idioma por medio de lo que más te gusta hacer. No tengas miedo de cometer errores.
La perfección no viene en pasta ni tiene recetario, necesitas construirla paso a paso, palabra por palabra y sin pena, sin miedos, si te juzgan entonces es porque lo estás haciendo y puedes mejorarlo, de todas maneras saber que te estás moviendo. Además, quien dijo que aprender un idioma era algo fácil, esto es para gente como tú que busca salir de su zona de confort y cambiar su status quo.
¿Quieres aprender un idioma?
Comienza ahora mismo. Da el primer paso, si usas Duolingo, lo estás haciendo bien, si estás aquí leyendo esto, lo estás haciendo bien, solo déjate guiar, pide ayuda de quien ya transitó ese camino y amplía tu visión, pues en este maravilloso camino hay mucho por descubrir nuevas culturas, nuevas formas de vivir y relacionarse, nuevas personas y costumbres, otros estilos de vida y diferentes formas de pensar.
¿Qué esperas para empezar? Lo sé, técnicas de aprendizaje efectivas, pues aquí las encontrarás.
Envíame un mensaje, contándome por qué quieres aprender idiomas, dame tu mejor argumento y te podré ensañarte sin costo alguno, recuerda todo depende de tu motivación.