Mi nombre es Henry Giovanny Carrillo Granados identificado con la C.C soy egresado del programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad de Pamplona. Me he desempeñado como docente de aula en el área de español en los grados: transición, 3Gdo, 4Gdo, 5Gdo, 6Gdo y 11Gdo en mi práctica pedagógica y profesional. Por otra parte, desempeñé el rol de tutor en todas las áreas...
Mi nombre es Henry Giovanny Carrillo Granados identificado con la C.C soy egresado del programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad de Pamplona. Me he desempeñado como docente de aula en el área de español en los grados: transición, 3Gdo, 4Gdo, 5Gdo, 6Gdo y 11Gdo en mi práctica pedagógica y profesional. Por otra parte, desempeñé el rol de tutor en todas las áreas del saber, en el cual, trabajé con niños entre edades de: y 12 años de edad. También fui profesor de español como lengua extranjera con una estudiante árabe de 24 años de edad. Esta serie de experiencias me han ayudado a construir y forjar mi bagaje académico y socio cultural. El cual, me ha permitido comprender la educación desde la transversalidad como pilar de una educación integral como lo decreta el Ministerio de Educación Nacional (MEN), encaminada a la búsqueda y resolución de dificultades que presentan los alumnos, a través, de la adaptación de modelos pedagógicos, teóricos y estudios diferidos a dificultades del aprendizaje y trastornos que anclan el proceso de aprendizaje. La investigación y planteamientos de proyectos, a partir, de preguntas en el aula de clase y recintos independientes. Que es crucial para determinar y delimitar. Los propósitos que ayudaran a estructurar una serie de actividades divergentes tomando como punto de partida los criterios del MEN, modelos pedagógicos, Estándares de Competencia, estructuración de la clase y diarios de campo. En aras a que la praxis sea significativa y permitan al estudiante aprehender y aplicar esos conocimientos en su diario vivir.