Las clases se desarrollan en un ambiente de valores e importancia de los procesos cognitivos para trabajar, se provee de materiales útiles, coloridos, facilites de manejar y con el objetivo necesario en cada tipo de estudiante o participante , se requiere de practica activa de los ejercicios y una retroalimentación de la misma para su completa comprensión .
Durante los 10 años en la edu...
Las clases se desarrollan en un ambiente de valores e importancia de los procesos cognitivos para trabajar, se provee de materiales útiles, coloridos, facilites de manejar y con el objetivo necesario en cada tipo de estudiante o participante , se requiere de practica activa de los ejercicios y una retroalimentación de la misma para su completa comprensión .
Durante los 10 años en la educación inicial trato de enfocar el aprendizaje con aquel lazo humano que caracteriza a cada persona y que muchas de las veces por los estándares a alcanzar son desvalorados, por lo cual es vital que podamos encontrar el ¿por qué? del aprendizaje para continuar de la mejor manera el ¿para qué? de la superación escolar o personal de los estudiantes por medio de técnicas, métodos y el descubrimiento los estilos de aprendizaje de cada individuo desde los primeros años de vida hasta un adulto que será el portador de un cambio significativo en los siguientes ambientes en los cuales se desarrollen en sus distintos roles.
Por otra parte las dinámicas también varían dependiendo las necesidades u objetivos pero siempre invitando a la participación proactiva de los alumnos relacionado emociones ,mente, conocimiento y estado físico ya que estos son los elementos principales en cualquier persona para adquirir y desarrollar el proceso de enseñanza.
Finalmente las evaluaciones constantes y el avance ante los obstáculos que puedan presentarse en un estudiante o participante son el resultado de un trabajo constante y el seguimiento adecuado ,expuesto o retroalimentado entre todos sus agentes educativos.