Descripción del anuncio
Desde la primaria hasta la universidad, tuve educación en escuelas bilingues que me facilitaron mi entendimiento del idioma. Añadido a eso, desde los 10 años comence a estudiar mi ingles de manera profunda en instituciones como "Franklin" "The institute" y "Harmon Hall" que me dieron un alto nivel en TOEFL suficiente para enseñar desde hace 4 años. Más tarde, estudiaría Animación clásica en "Vancouver Film School" donde de parte de los maestros Canadienses y comunicarme con mis compañeros perfeccione mi capacidad de escuchar y pronunciación del idioma. Finalmente, tome clases de guion para televisión en la misma escuela Canadiense "Writing for TV Spec" en Vancouver Film School donde domine por completo mis habilidades para traducir y escribir en ingles.
Mis principales atributos como maestro son la paciencia, mi modo de adaptarme y mi gusto por la enseñanza, me agrada bastante mostrar películas, series, videojuegos, tratar temas de política en ingles a mis estudiantes para que estén motivados a hablar y aprender. Soy muy disponible y flexible para clases, entregas y revisiones de tareas. Tengo preferencia por leer libros en su idioma original, por lo que desde temprana edad he acumulado una colección de libros en ingles de mis autores favoritos que me encanta compartir como Stephen King, R.L Stine, Ray Bradbury, Chuck Palahniuk, Neil Gaiman a mis estudiantes, y que sin duda ayuda a expandir su vocabulario y manera coloquial de hablar y escribir.
Me gusta conocer a mis estudiantes y adaptar mis herramientas para facilitar su aprendizaje dependiendo del caso y que tan avanzados estén en su ingles cuando tomen mi clase. Me gusta ver y analizar películas y series en ingles para mostrar palabras nuevas, pronunciación y maneras de expresarse más urbanas o pertenecientes a acentos específicos (como lo son los neoyorquinos, los irlandeses, etc) me gusta encargar proyectos en base a los intereses y metas de cada estudiante a la hora de aprender ingles, y sobre todo, conocerlos y tener charlas amenas en ingles que los hagan sentir progresivamente más cómodos de su pronunciación y su gramática.