Descripción del anuncio
La metodología que manejo centra los beneficios que presenta el coaching en la formación de idiomas, cambiando el paradigma de la enseñanza de idiomas para ajustarse a las necesidades de la realidad actual, a las nuevas formas en las que las personas aprenden, trabajan e interactúan. Mi principal objetivo es lograr un cambio de mentalidad que permite a los alumnos desarrollar sus habilidades y ganar la confianza que necesitan para superar el miedo a hablar en público en una lengua extranjera.
El éxito de realmente aprender inglés, radica precisamente en este punto: plantear un cambio de mentalidad. Porque si bien una persona puede pasar años estudiando y aprendiendo un idioma, si no cree que puede alcanzar su objetivo de dominarlo, el esfuerzo no habrá servido para nada.
La idea fundamental en la que se basa el Coaching es la de lograr el desarrollo personal, educativo y profesional de los llamados “coachees”, trazando un recorrido desde el punto A al punto B, es decir, desde un punto de partida inicial hacia unos objetivos que se han establecido como meta.