Como cualquier tema que no se conoce por completo, es necesario analizarlo y plantearlo para que sea más fácil trabajar en el. En las matemáticas, la práctica ayuda a familiarizarse con los ejercicios y hace trabajar a la memoria. En mi experiencia como alumna, cada materia abarca diferentes temas, por lo tanto hay muchas maneras y dinámicas para aprenderlas y sobre todo encontrar el gusto por aq...
Como cualquier tema que no se conoce por completo, es necesario analizarlo y plantearlo para que sea más fácil trabajar en el. En las matemáticas, la práctica ayuda a familiarizarse con los ejercicios y hace trabajar a la memoria. En mi experiencia como alumna, cada materia abarca diferentes temas, por lo tanto hay muchas maneras y dinámicas para aprenderlas y sobre todo encontrar el gusto por aquellas que creemos son un dolor de cabeza.
El hambre de conocimiento crece cuando empezamos a dominar cosas que creíamos difíciles. Dentro de nuestras clases no sólo aprenderemos resolver problemas o terminar una tarea por compromiso, sino que también buscaremos ese gusto por seguir aprendiendo en el futuro, aplicar nuevos valores y un ambiente divertido. Cada uno puede aportar ideas, preguntas, propuestas y comentarios para fomentar la creatividad y libertad de expresión.
Espero que, con mi conocimiento, dinámicas y junto con nuestro trabajo en equipo podamos cumplir nuestros objetivos de manera exitosa.
Ver más
Ver menos