Mis clases son generalmente en línea, tanto teóricas cómo prácticas. Están planeadas de acuerdo al nivel educativo y necesidades de mis alumnos. Tratando de hacer clases dinámicas e interactivas para aplicar el conocimiento adquirido en cada una de ellas. Realizamos actividades y tareas acordes al contenido de la clase y haciendo ejercicios en línea para reforzar el conocimiento. AL inicio y...
Mis clases son generalmente en línea, tanto teóricas cómo prácticas. Están planeadas de acuerdo al nivel educativo y necesidades de mis alumnos. Tratando de hacer clases dinámicas e interactivas para aplicar el conocimiento adquirido en cada una de ellas. Realizamos actividades y tareas acordes al contenido de la clase y haciendo ejercicios en línea para reforzar el conocimiento. AL inicio y al final de cada clase hay una pequeña sección de conversación . Se trabajan las cuatro habilidades del Idioma Inglés , se da vocabulario acorde a la clase. El vocabulario es aplicado a los ejercicios y el tema de la clase. Al final hay una sección de preguntas y respuestas acerca de la clase y se da una pequeña retroalimentación de la misma.
Se realizan exámenes tanto teóricos como prácticos. Los exámenes son enfocados en las cuatro habilidades del Idioma Inglés: Lectura (Reading), Escritura (writing), Escucha (listening) y Hablar ( speaking). Estos se llevan a cabo cada dos semanas o cada mes de acuerdo a las habilidades, necesidades y conocimientos de los alumnos. En el nivel profesional, las clases se adaptan al área de trabajo, usando Inglés Técnico y usando vocabulario acorde a las necesidades de la empresa y los temas de clase se adaptan a las necesidades de la empresa. Al final del curso los alumnos deberán tener las habilidades suficientes para poder comunicarse en el Idioma Inglés con claridad y fluidez. Esto de acuerdo al nivel que cada uno tenga; ya sea Básico, Intermedio o Avanzado.
Esa es la ventaja de dar clases particulares , ya que la atención es personalizada.