Me gusta enseñar, me inspira ver la expresión de mis alumnos al comprender algo que al principio parecía difícil. Como profesora me gusta que se involucren los alumnos en el proceso de investigación, que adquieran la costumbre de leer, de validar sus resultados.
Las sesiones normalmente las trabajo por partes, desde el repaso, el primer contacto con tema (actividad), la explicación, la opinión d...
Me gusta enseñar, me inspira ver la expresión de mis alumnos al comprender algo que al principio parecía difícil. Como profesora me gusta que se involucren los alumnos en el proceso de investigación, que adquieran la costumbre de leer, de validar sus resultados.
Las sesiones normalmente las trabajo por partes, desde el repaso, el primer contacto con tema (actividad), la explicación, la opinión del alumno, el cierre… y dependiendo del tema la tarea.
Mi formación es en investigación educativa, pero en el camino he conocido que la investigación es fundamental para la adquisición de conocimiento. Durante mis años de enseñanza frente a grupo he tenido la oportunidad de tocar aspectos de literatura, historia, psicología, metodología de la investigación, y otras afines a la didáctica.