La manera de mis asesorías o clases, cada vez varía, dependiendo el tiempo, la cantidad de temas, edades, y de por si, el estudiante.
Pero, me gustaría empezar, por conocernos de manera muy breve, para sentirnos en ambiente de confianza y que el apoyo con la materia sea agradable y de igual manera entendible. Esto hará que el niño o joven, sea capaz de hacerme preguntas sin miedo. Posteriormente...
La manera de mis asesorías o clases, cada vez varía, dependiendo el tiempo, la cantidad de temas, edades, y de por si, el estudiante.
Pero, me gustaría empezar, por conocernos de manera muy breve, para sentirnos en ambiente de confianza y que el apoyo con la materia sea agradable y de igual manera entendible. Esto hará que el niño o joven, sea capaz de hacerme preguntas sin miedo. Posteriormente explicaría el tema/s de manera breve, para luego explicar ya el tema más a fondo. Esto lo haré mientras resuelvo sus dudas, explico de manera teórica, y explicó, de igual manera con ejercicios o ejemplos. Y ya de último, para ver si el niño o joven entendió, me gustaría que resolviera unos ejercicios, o de igual manera, que el me explique de manera breve, que es lo que acabamos de ver. Si veo, que todavía hay dudas, o hay que reforzar algunas cosas, no dudaría de explicárselo otra vez. Igual, si me lo permiten, me encantaría darle seguimiento a sus aprendizajes, para ver en qué se puede mejorar, reforzar, y re-aprender la próxima vez. A si mismo, ya que de manera personal, me gustaría saber, si fui de ayuda para el estudiante.
La manera de aprender de cada niño o joven, (como explicaba al inicio) es diferente, así que obviamente me adaptaría a él, y lo haríamos a su propio ritmo y/o gusto. Esto que acabo de explicar en el párrafo anterior, puede cambiar con cada y uno de los estudiantes.