Al dirigirme a una población de un rango de edad muy corto, mis clases son dinámicas, didácticas y cero monótonas; esto con la finalidad de que el estudiante no se aburra y pueda divertirse y adquirir conocimiento al mismo tiempo. En una primera instancia hago una breve presentación con el alumno ya que considero de alta importancia este paso para lograr una buena relación, así logramos conocerno...
Al dirigirme a una población de un rango de edad muy corto, mis clases son dinámicas, didácticas y cero monótonas; esto con la finalidad de que el estudiante no se aburra y pueda divertirse y adquirir conocimiento al mismo tiempo. En una primera instancia hago una breve presentación con el alumno ya que considero de alta importancia este paso para lograr una buena relación, así logramos conocernos más y crear un buen vínculo de docente-estudiante, para que este se sienta cómodo durante todo el desarrollo de la clase y se sienta en la confianza de preguntar, hablar, opinar y sugerir. En segundo lugar pregunto cuál es la necesidad del alumno a este mismo o a su acudiente, para enfocarnos en temas o materias concretas y así tratar las dificultades o el aprendizaje que sea desea adquirir de la mejor manera; después y finalmente se lleva a cabo la clase, la cual será participativa, activa y formativa, utilizando los métodos con los que el estudiante se sienta cómodo y a gusto.