user photo
Isis Samantha
$ 130/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
$ 130/h
Contactar
Primera clase gratis
Isis Samantha
verified Datos verificados time 2 años dando clase
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Primaria
Idiomas
Idiomas
Español
Formación y títulos
Formación y títulos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Isis Samantha en pocas palabras
Utilizo el método activo ua que este permite a los alumnos participan realizan las actividades dejadas en clase y asi proceder a volver explicar si es que hay dudas. Entre las estrategias más comunes utilizadas en este modelo, están la resolución de problemas, discusión grupal, ejercicios de reflexión o tareas de los temas vistos en clase pues su principal objetivo es saber si quedo clara la cla...
Utilizo el método activo ua que este permite a los alumnos participan realizan las actividades dejadas en clase y asi proceder a volver explicar si es que hay dudas. Entre las estrategias más comunes utilizadas en este modelo, están la resolución de problemas, discusión grupal, ejercicios de reflexión o tareas de los temas vistos en clase pues su principal objetivo es saber si quedo clara la clase o el tema.
El aprendizaje activo funciona de manera más eficaz para que los alumnos adquieran conocimientos, ya que involucra de manera activa a los alumnos.
Las clases en este tipo de aprendizaje son más dinámicas, pues, además de formar parte activa del proceso de enseñanza o aprendizaje, los alumnos reflexionan y utilizan el conocimiento aprendido. Dentro de sus clases, el aprendizaje activo se plantea que los alumnos realicen algo que desarrolle sus habilidades intelectuales.
Los niños deben continuar con las principales estrategias de este modelo educativo. Por su parte,  los padres deben mostrarle a sus hijos la forma en que se hacen las cosas, deben despertar el interés natural por realizar diversas actividades por parte de los niños.

Esto quiere decir, que los niños deben tener una respuesta satisfactoria por parte de sus padres, acerca de lo que deben realizar. La asignación de tareas debe ser con base al resultado que se tiene de ellas, más no, el del cumplimiento de un deber.

Si los niños reflexionan y entienden por qué deben realizar sus asignaciones, será más fácil que las hagan, en comparación de solo decirles que tienen que hacerlas. De esta forma se mantiene una congruencia entre los métodos utilizados en la escuela y en casa.

Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda