Todo tiene su base en la historia, por lo que se explica primeramente el contexto previo a saltar a la materia para explicar antecedentes y crear dudas, las mismas dudas que han dado pie a respuestas que uno puede formular con la experiencia y la enseñanza. Posteriormente se hilan las ideas del contexto junto con el texto que es la teoría pero siendo entendida como aquello que conforma la norma n...
Todo tiene su base en la historia, por lo que se explica primeramente el contexto previo a saltar a la materia para explicar antecedentes y crear dudas, las mismas dudas que han dado pie a respuestas que uno puede formular con la experiencia y la enseñanza. Posteriormente se hilan las ideas del contexto junto con el texto que es la teoría pero siendo entendida como aquello que conforma la norma no por ello lo que es correcto. A medida que los días y las clases vayan transcurriendo te irás sintiendo más adentrado en la materia porque sentirás que aportarás cosas a la clase y no solo irás a aprender algo ya que basado en mi experiencia me he percatado que aunque pueda enseñar alguna materia o algo, la gente tiene ya un conocimiento previo de lo que se realiza, y si bien no es un conocimiento específico, es relacionado y esa es la importancia de el dinamismo que procuró alentar en clase.
Como verán mi método va de lo general a lo particular, partiendo siempre desde el origen hacia lo más actual.
Tiempos, adverbios, pronombres, reglas gramaticales, acentuaciones, puntuaciones, signos, ritmo, métrica y demás son parte de lo que conforma el español pero es más que ello porque es un idioma así que se motiva a que estos conceptos se vean como una parte del cuerpo que da movilidad, que es necesaria pero conformando siempre un todo.
Al final, dirían los lingüistas y literatos que lo importante es comunicar pero yo pienso que mejor aún cuando se hace de la manera más correcta para que se comprenda nuestro mundo interno