En primer lugar, realizo una evaluación concienzuda de las aptitudes, competencias y habilidades del lenguaje en el alumno. Luego evalúo la mejor vía para llegar a su estilo de aprendizaje y entendimiento.
En segundo plano, diseño, en conjunto con en el alumno, una metodología acorde a su expectativa, ya tomando en cuento todo lo antes mencionado.
No paso de una a clase a otra sin estar comple...
En primer lugar, realizo una evaluación concienzuda de las aptitudes, competencias y habilidades del lenguaje en el alumno. Luego evalúo la mejor vía para llegar a su estilo de aprendizaje y entendimiento.
En segundo plano, diseño, en conjunto con en el alumno, una metodología acorde a su expectativa, ya tomando en cuento todo lo antes mencionado.
No paso de una a clase a otra sin estar completamente seguro que el alumno o alumna domina plenamente la clase y el nivel en curso.
En resumen, la metodología y cadencia del programa es totalmente personalizado.
Existen casos en que el alumno no cuenta con la mayor aptitud para el lenguaje, esto de por si ya demanda de por si un programa muy especializado. Es decir, cuando no existe un dominio del lenguaje en general, esto hace que la enseñanza de un segundo idioma no se limite al segundo idioma per se, si no a la enseñanza de reglas y normas del lenguaje en general. Es importante tomar en cuenta este punto puesto que esto determinara si la expectativa de tiempo de aprendizaje del alumno se podrá cumplir o no.
En cuanto a mi disponibilidad, es total. Es decir si un alumno tiene una inquietud a las 11 de la noche, pues gustosamente respondo a llamadas, puesto que es muy importante responder en el momento preciso para así aclarar las dudas. Es así como se podrá ganar tiempo y el alumno podrá maximizar su capacidad de aprendizaje y minimizar el tiempo requerido para ello.