Antes de comenzar las clases con los niños, de primaria instancia comienzo con conocer a los alumnos, saber quiénes son, cuáles son sus aspiraciones, gustos etc. Del mismo modo yo me presento ante ellos, para proporcionarles confianza, hablo acerca de cómo se llevará acabo las clases y que materiales se utilizaran.
Al comienzo del curso lo que hago es conocer los conocimientos que el alumno ti...
Antes de comenzar las clases con los niños, de primaria instancia comienzo con conocer a los alumnos, saber quiénes son, cuáles son sus aspiraciones, gustos etc. Del mismo modo yo me presento ante ellos, para proporcionarles confianza, hablo acerca de cómo se llevará acabo las clases y que materiales se utilizaran.
Al comienzo del curso lo que hago es conocer los conocimientos que el alumno tiene sobre el idioma, para ello hago un diagnóstico que me permita ver las cuales son sus limitaciones, y de esa forma trabajar en mejorar sus habilidades lingüísticas.
Durante las clases los alumnos aprenden mediante el uso de guías y libros pero también se llevan a cabo juegos que complementen su aprendizaje, esto para la recopilación de datos gramaticales y para la práctica oral se utilización juegos de roles en los que el alumno practica conversaciones que estén apegadas a la vida real y le permitan resolver problemas durante una conversación en inglés.
Por otra parte para tanto la compresión oral y escrita se utilizarán audios donde el alumno analice el entorno y el tipo de conversación que se está llevando acabo de esta forma el alumno le será fácil relacionar el tipo de información que se esta utilización y podrá responder lo que se pregunta.
Durante la clase:
Utilización de material didáctico virtual, ya sea juegos interactivos en línea, o fichas interactivas.
Realización de material didáctico que complemente los aprendizajes aprendidos en el aula de clases.
Roleplay
Guías de trabajo
Realización de proyecto
Speaking