Tengo experiencia de 8 años con impartiendo clases particulares y de manejo de recursos humanos y atención al público en general, empleando valores profesionales y personales, fomentando mi trabajo a base herramientas pedagógicas que lleven a educando a obtener aprendizajes significativos.
Desde una perspectiva Pedagógica con una visión ética y humanista, fundamentada en bases filosóficas, antro...
Tengo experiencia de 8 años con impartiendo clases particulares y de manejo de recursos humanos y atención al público en general, empleando valores profesionales y personales, fomentando mi trabajo a base herramientas pedagógicas que lleven a educando a obtener aprendizajes significativos.
Desde una perspectiva Pedagógica con una visión ética y humanista, fundamentada en bases filosóficas, antropológicas y psicopedagógicas, a través de la reflexión de su práctica docente y de la valoración e inclusión de los principales actores del proceso educativo en todas sus etapas y modalidades, para atender las necesidades educativas del contexto en el que se desenvuelve.
Capaz de crear y aplicar modelos efectivos en su práctica educativa, un ente reflexivo y holístico, que participe activamente con su comunidad y este comprometido con el aprendizaje de por vida.
Formar desde un punto de vista pedagógico un sólido conocimiento en los campos que abarca el Programa, que sean capaces de dar respuesta a las problemáticas educativas actuales a partir de la investigación, la docencia y la intervención educativa, Capacidad crítica, de discernimiento, de abstracción de análisis y síntesis.
Habilidades de expresión oral y escrita.
Dominio del idioma español y expresión precisa y clara del mismo a nivel individual y grupal.
Competencia en la búsqueda y análisis de información y en la sistematización de datos.
Capacidad para identificar problemas relacionados con el ámbito educativo
Su objeto de estudio y ámbito de intervención profesional se relaciona directamente con la producción de conocimiento pedagógico y educativo, es decir, la teorización sobre la experiencia educativa cotidiana, así como la generación de conocimientos pedagógicos desde las perspectivas epistémicas, teóricas, metodológicas e históricas entre otras, que aporten nuevas lecturas de la realidad educativa mexicana, en particular, y de la latinoamericana, en general.