Buen día alumnos.
Siempre he dicho que la mejor forma de aprender es con la práctica. Mis clases serán así, interactuando y participando alumnos y maestros.
Cuando se inicie un tema, primero me interesará saber que conceptos o conocimientos tienen sobre el mismo, y partiendo de allí veremos la teoría al respecto y una explicación sobre ello, en todo momento el alumno tendrá libertad para pregu...
Buen día alumnos.
Siempre he dicho que la mejor forma de aprender es con la práctica. Mis clases serán así, interactuando y participando alumnos y maestros.
Cuando se inicie un tema, primero me interesará saber que conceptos o conocimientos tienen sobre el mismo, y partiendo de allí veremos la teoría al respecto y una explicación sobre ello, en todo momento el alumno tendrá libertad para preguntar aquello que no haya entendido.
Se harán ejercicios o preguntas en las cuales el alumno podrá participar y ver qué tanto ha aprendido sobre el tema y cuales son las áreas de oportunidad o puntos a reforzar. Siempre partiremos de ejercicios muy sencillos, luego se irá elevando el grado de dificultad, hasta que sin darte cuenta, puedas resolver un ejercicio complejo.
Es cierto que algunos temas requieren más tiempo y más paciencia, cuando eso ocurra buscaremos la manera de explicar con diversos métodos (si los hay) para lograr la mayor comprensión posible.
En cuanto a tareas, no habrá. Pero sí puede resultar muy útil que aún después de clases, aunque no haya tareas, sigas practicando y repasando lo que aprendiste, pero sobretodo NUNCA TE QUEDES CON DUDAS, no te de pena preguntar, todos estamos para aprender.
Un dicho dice que la práctica hace al maestro, y siempre he sostenido que todos somos inteligentes pero cada uno ve las cosas desde distinto enfoque, así que no te rindas ni te desesperes cuando te cueste entender o aprender algo, para eso estaré, para apoyarte y enseñarte.