Trato de armonizar y hacer dinámica la sesión para un mejor entendimiento del tema, aun si no es entendible, trato de dar otra opción para facilitar el aprendizaje. Las clases siempre van acompañadas de ejercicios, es decir una hora para teoría y otra para ejercicios y dudas. De esta forma se logra el aprendizaje aun con personas que no les gustan las matemáticas. Se dialogar con alumnos que son...
Trato de armonizar y hacer dinámica la sesión para un mejor entendimiento del tema, aun si no es entendible, trato de dar otra opción para facilitar el aprendizaje. Las clases siempre van acompañadas de ejercicios, es decir una hora para teoría y otra para ejercicios y dudas. De esta forma se logra el aprendizaje aun con personas que no les gustan las matemáticas. Se dialogar con alumnos que son de lento aprendizaje como con alumnos que se les facilita el aprendizaje. Las tareas en casa son obligatorias ya que con esta actividad se refuerza el aprendizaje y no se olvide fácilmente.
En los ejercicios participan todos los alumnos para que de esta manera surjan todas las dudas posibles que se presenten en el momento de hacer el ejercicio en el pizarrón, o en su defecto en el cuaderno. La mayor experiencia ha sido en las escuelas de preparación para hacer los exámenes de admisión a nivel bachillerato y nivel licenciatura.