Dicto clases de Ingles, Frances o español. Egresada de la Universidad de Guayaquil de la carrera Lengua y Literatura Ingles-Frances. Estudio Ingles desde los 16 años. La metodologia que uso en mi clases, es la de Repeticion, Audio-lingual, Communicative Aproach, CLIL. Y lo mas importante trabajar a partir de los intereses del usuario con el objetivo de hacer que el aprendizaje se convierta en...
Dicto clases de Ingles, Frances o español. Egresada de la Universidad de Guayaquil de la carrera Lengua y Literatura Ingles-Frances. Estudio Ingles desde los 16 años. La metodologia que uso en mi clases, es la de Repeticion, Audio-lingual, Communicative Aproach, CLIL. Y lo mas importante trabajar a partir de los intereses del usuario con el objetivo de hacer que el aprendizaje se convierta en significativo, y de esa manera personalizar las clases.
He dado clases en de viculacion con la comunidad en mis años de estudio en el canton Duran, One-to-one lessons, He asistido a Profesores de Universidad en la Facultad de Comunicacion Social.
Tengo un certificado de B2 competency in English Upper-Intermediate ECCE. He realizado estudios en International House, y poseo la certificacion Internacional de Cambridge grade A C1.
Creo mucho en la influencia de la conversacion, ''the speaking skill'' o produccion oral, en cualquier lengua, personalmente creo que es muy desafiante al igual que la produccion escrita. Estas se alcanzan en su maxima expresion a partir de la ilimitada practica que se proponga el estudiante a ejercer. De igual manera el profesor tambien debe propocionar esos espacios en los que los estudiantes puedan expresar sus ideas a partir de un tema de interes.
Lo cual nos lleva a que, un idioma es mas significativo cuando se lo mira desde las necesidades o gustos del usuario. Por ejemplo si a una persona le apasiona el basketball ,y si el alumno determina un tiempo a escuchar o leer algo relacionado a este deporte con regularidad, es probable, muy probable que adquiera de manera mas significatica, eficaz y rapida el lenguaje, en comparacion con alumnos que aprenden de libros con temas forzados.