Mi metodo es inicia con una serie de dibujos para saber el nivel de desarrollo de cada alumna-o para de ahí aplicar posibles ejerciios en el avance y la mejora de sus habilidades en el dibujo, y luego en la pintura. Iniciando con lápiz de grafito, lapiz de colores, pastel, acrílico, óleo y acuarela al final, con teoría del arte y cultura en general, para tener un mejor panorama de lo que se tra...
Mi metodo es inicia con una serie de dibujos para saber el nivel de desarrollo de cada alumna-o para de ahí aplicar posibles ejerciios en el avance y la mejora de sus habilidades en el dibujo, y luego en la pintura. Iniciando con lápiz de grafito, lapiz de colores, pastel, acrílico, óleo y acuarela al final, con teoría del arte y cultura en general, para tener un mejor panorama de lo que se trata de graficar, con un sentido lógico e histórico de la propuesta que deseen plasmar. Asi como un método denominado germinaciones, donde también ponen a trabajar sus conocimientos sobre literatura, semiótica, mitologías del mundo, estética, y psicología del color. etc. Además podrán elabora sus presentaciones en varios materiales com sustento (Papel, cartulinas, acetattos, madera y metal). Dejando en claro, que la práctica es la mejor herramienta para poder demostrar sus avances en cada una de las técnicas o la que elijan acorde a sus expectativas. Si eres un niña-o, te llevará por medio de los cartones-caricaturas para darle forma a tus deseos de aprender a dibujar-pintar. Tengo la experiencia de más de 50 años como dibujante desde la primaria y sigo trabajando con mucho entusiasmo en el bachillerato en la UdeG, con 25 años aquí y como Presidente de la Academia de Arte.