Clases dinámicas, ludicas sobre los conocimientos basícos y avanzados partiendo de las 4 competencias: Comprensión oral, producción oral, comprensión escrita y producción escrita con un horizonte multicultural.
Lo que ha facilitado varias experiencias laborales con alumnos.
Por ejemplo, fui el responsable de organizar y dinamizar un grupo de grupo lúdico cuya finalidad era enseñar las nociones B...
Clases dinámicas, ludicas sobre los conocimientos basícos y avanzados partiendo de las 4 competencias: Comprensión oral, producción oral, comprensión escrita y producción escrita con un horizonte multicultural.
Lo que ha facilitado varias experiencias laborales con alumnos.
Por ejemplo, fui el responsable de organizar y dinamizar un grupo de grupo lúdico cuya finalidad era enseñar las nociones Básica de francés a los estudiantes de los grados quinto a once.
Durante este curso pude, en primer lugar, establecer relaciones interpersonales con los estudiantes, dichas relaciones fueron un medio que permitió un aprendizaje efectivo que, desde la enseñanza, los discentes se sintieron en confianza y expresaron más interés hacia el manejo del francés.