He enseñado idiomas durante unos 20 años... Comencé a enseñar cuando estaba en la universidad; Solía enseñar inglés a estudiantes de secundaria. Con el tiempo, terminé enseñando español como lengua extranjera, francés (que es mi tercer idioma) en clases privadas, en universidades, escuelas de idiomas y escuelas públicas y privadas.
¿Qué estudié? ¿Qué certificaciones tengo? Bueno, no soy un maes...
He enseñado idiomas durante unos 20 años... Comencé a enseñar cuando estaba en la universidad; Solía enseñar inglés a estudiantes de secundaria. Con el tiempo, terminé enseñando español como lengua extranjera, francés (que es mi tercer idioma) en clases privadas, en universidades, escuelas de idiomas y escuelas públicas y privadas.
¿Qué estudié? ¿Qué certificaciones tengo? Bueno, no soy un maestro por accidente. Fui a la universidad para aprender a enseñar. La enseñanza es un arte... la enseñanza es el arte de ayudar a las personas a aprender sin problemas. si no has podido aprender inglés es porque no has tenido la oportunidad de encontrar a alguien que realmente te ayude.
¿Qué certificaciones tengo?
Obtuve una licenciatura en Enseñanza de Idiomas.
Máster en Enseñanza de Lenguas Extranjeras
Doctor en Educación.
¿Mi metodología? ¡No hay gramática, enseño a usar el idioma en una situación real! La gramática no es obligatoria para hablar un idioma... sé honesto.. ¿Quién te enseñó gramática inglesa para que pudieras hablar español?
Si quieres aprender más sobre mi metodología, por favor sigue leyendo.
¿Por qué mis clases son diferentes de las de los otros tutores?
En primer lugar, llevo muchos años trabajando como profesora de idiomas y la experiencia significa mucho en el mundo de la enseñanza.
En segundo lugar, he desarrollado varios programas de idiomas y diseñaré el mejor programa para satisfacer sus necesidades como estudiante de idiomas. He diseñado programas de idiomas para escuelas de idiomas, universidades y empresas.
En tercer lugar, enseño a los futuros profesores de idiomas las formas más efectivas de enseñar. Elegir la mejor manera de enseñar a un estudiante en particular implica edad, madurez y muchas otras características particulares que deben tenerse en cuenta. La adquisición del lenguaje tiene un proceso mental y vocal muy complejo que requiere el dominio de las bases teóricas, y esas bases deben ser "transferidas" a los estudiantes de una manera simple, pero poderosa para que, al final del día, ¡el estudiante aprenda!