Mi nombre es Jorge Arturo Vedolla Colin, soy un apasionado por el aprendizaje de idiomas, pues es por medio de los idiomas que uno es capaz de crear conexiones geniunas con personas de culturas distintas, a partir de una lengua, uno puede conectar con personas a lo largo y ancho del planeta tierra. Así mismo, esa pasión por el aprendizaje de idiomas, desencadenó en mi, ese ferviente deseo de siem...
Mi nombre es Jorge Arturo Vedolla Colin, soy un apasionado por el aprendizaje de idiomas, pues es por medio de los idiomas que uno es capaz de crear conexiones geniunas con personas de culturas distintas, a partir de una lengua, uno puede conectar con personas a lo largo y ancho del planeta tierra. Así mismo, esa pasión por el aprendizaje de idiomas, desencadenó en mi, ese ferviente deseo de siempre saber un poco más sobre el mundo mismo, por ello, me adentré en la lectura, tanto filosófica, como literatura, especialmente rusa, pues, también hablo ruso. No obstante, la lectura no fue suficiente, motivo por el cual, en octubre decidí emprender un blog personal, en el cual publico opiniones sobre situaciones sociales, también reviews de libros y más.
Una vez dicho todo esto, voy a continuar sobre como yo aprende y enseño algún idioma. Los primeros meses son fundamentales, es por ello que, al alumno se le pregunta el motivo o la razón por la cual desea aprender tal idioma, con esa información brindada, uno es capaz de diseñar una estructura más concreta a sus motivos desde un inicio. Hago uso de series, películas, canciones, y demás material audiovisual que le pueda resultar entretenido al alumno, y que al mismo tiempo le permita aprender sin caer en la aburrición. El objetivo no será aprender de memoria algo, sino comprenderlo y hacerlo de uno mismo.