Como orientador en el proceso de acceso al conocimiento, mi objetivo es brindar las herramientas suficientes a los aprendices para que puedan ampliar la comprensión de los temas económicos o administrativos, de tal forma que se animen a explorar con mayor propiedad en el tema que quieren comprender.
Normalmente en las clases que oriento busco presentar algún elemento audiovisual que sirva para g...
Como orientador en el proceso de acceso al conocimiento, mi objetivo es brindar las herramientas suficientes a los aprendices para que puedan ampliar la comprensión de los temas económicos o administrativos, de tal forma que se animen a explorar con mayor propiedad en el tema que quieren comprender.
Normalmente en las clases que oriento busco presentar algún elemento audiovisual que sirva para generar el contexto del tema a desarrollar, posteriormente realizo una descomposición de los elementos que hace parte del tema, teniendo en cuenta los aspectos teóricos relacionados con el mismo, como teorías y autores de referencia, posteriormente presento una situación hipotética que pueda servir como ejemplo para resolver el problema en el que se desarrolla el tema. Con base en estos elementos realizo una retroalimentación con los aprendices para identificar el nivel de apropiación sobre el tema, de tal manera que cuenten con las herramientas suficientes para explorar con mayor propiedad las diferentes variaciones que se puedan presentar en relación al problema presentado.