Conforme al Programa Escolar, por Temática, usando como apoyo audiovisual, las imágenes proyectadas o diapositivas, mediante el procedimiento deductivo, se explica el tema principal y se desglosa cada una de las palabras contextuales del mismo. Se proporcionan ejemplos actuales para su fácil comprensión y se realiza conclusión y espacio de consulta para obtener la retroalimentación como media de...
Conforme al Programa Escolar, por Temática, usando como apoyo audiovisual, las imágenes proyectadas o diapositivas, mediante el procedimiento deductivo, se explica el tema principal y se desglosa cada una de las palabras contextuales del mismo. Se proporcionan ejemplos actuales para su fácil comprensión y se realiza conclusión y espacio de consulta para obtener la retroalimentación como media de evaluación previa al cuestionario final de cada tema. De esta manera, se obtienen resultados óptimos basados en la experiencia y competencia de los alumnos basado todo en la enseñanza- aprendizaje probado y experimentado en la Nueva Escuela Mexicana.
Los contenidos que se presentan tanto en las materias de Historia de México, Historia Universal, Economía y Estructuras Socio económicas de México, están basados en los temarios del programa actualizado de la SEP y se encuentran al día buscando que el alumno comprenda el impacto del conocimiento temático, que tiene en el momento mismo por el que vive y la comprensión del mismo le ayude a formar criterios para el mejor desempeño como miembro activo de la sociedad actual.
La experiencia como Docente y Tutor en diferentes grupos de Nivel Medio Superior, me ha generado la confianza suficiente para lograr y mantener una buena relación en el contexto enseñanza- aprendizaje y que me permite ofrecer a los alumnos la seguridad que al concluir la capacitación, contarán con la competencia cognoscitiva para entender y saber el verdadero entorno de la asignatura y desempeñarse como profesionales en el tema elegido.
Ver más
Ver menos