La dinámica de la clase consiste en identificar las trabas o dudas que el alumno tiene en cada tema.
Se explica detalladamente los temas en los que se tienen duda y se deja práctica supervisada para guiar el desarrollo del problema.
Se proporcionan ejemplos y aplicaciones reales de los temas vistos, asegurando la comprensión y el análisis de cada tema solicitado.
He tenido más de 10 alumnos, q...
La dinámica de la clase consiste en identificar las trabas o dudas que el alumno tiene en cada tema.
Se explica detalladamente los temas en los que se tienen duda y se deja práctica supervisada para guiar el desarrollo del problema.
Se proporcionan ejemplos y aplicaciones reales de los temas vistos, asegurando la comprensión y el análisis de cada tema solicitado.
He tenido más de 10 alumnos, que se han preparado para exámenes de admisión, regulares y extraordinarios, todos ellos han obtenido resultados favorables.
En mi experiencia he detectado que muchos jóvenes no tienen interés en las ramas de las matemáticas o la física porque no se les ha enseñado a aplicar los usos que tienen cada uno de los temas.
Mi objetivo no solo es que resuelvan problemas, sino crear la habilidad de análisis, desarrollo y explicación de las problemáticas que se plantean.
Las sesiones normalmente van de 1 a 2 horas dependiendo la extención del proyecto o bien de la exigencia de la asesoría.