Me gusta partir de un diagnóstico integral saber de que manera aprende el alumno, si es auditivo, visual o kinestésico, a partir de lo anterior se diseñan actividades acordes a las necesidades del educando, buscando en todo momento el uso de las nuevas tecnologías. Realizar una evaluación formativa que permita rediseñar las estrategias para el logro de aprendizajes de manera significativa.
Buscar...
Me gusta partir de un diagnóstico integral saber de que manera aprende el alumno, si es auditivo, visual o kinestésico, a partir de lo anterior se diseñan actividades acordes a las necesidades del educando, buscando en todo momento el uso de las nuevas tecnologías. Realizar una evaluación formativa que permita rediseñar las estrategias para el logro de aprendizajes de manera significativa.
Buscar un acercamiento con el estudiante a fin de conocer sus gustos e intereses, partir de ahí para integrar actividades lúdicas e intercambiar experiencias entre compañeros que permitan al estudiante lograr aprendizajes óptimos.
Llevar los aprendizajes a la vida diaria, donde se enfrente al estudiante a situaciones problema reales, buscar soluciones varias, evaluar su desempeño y su desempeño ante tales situaciones presentadas.
Ver más
Ver menos