Primero.- es importante conocer los intereses y expectativas del alumno (os) así como sus conocimientos previos y experiencia en el medio
Segundo.- que el alumno conozca mi filosofía y los alcances que puedo ofrecerle en función del primer punto.
Tercero.- trazar los objetivos reales y alcanzables a corto, mediano y largo plazo en función de los dos puntos anteriores
Cuarto.- determinar estrategi...
Primero.- es importante conocer los intereses y expectativas del alumno (os) así como sus conocimientos previos y experiencia en el medio
Segundo.- que el alumno conozca mi filosofía y los alcances que puedo ofrecerle en función del primer punto.
Tercero.- trazar los objetivos reales y alcanzables a corto, mediano y largo plazo en función de los dos puntos anteriores
Cuarto.- determinar estrategias, tiempos y mecanismos para cumplir los objetivos uno a uno de forma personalizada y grupal en su caso
Quinto.- evaluar de manera conjunta los avances de tal suerte que si se requiere podamos replantear o modificar alguno de los puntos señalados
Sexto.- se requiere una retroalimentación constante de modo que además de ser provechoso el aprendizaje sea lo mas agradable posible
Septimo.- Se recomiendan actividades prácticas constantes así como complementarias para enriquecer el acervo.