En primera instancia ubicó el nivel de conocimiento del alumnado,
desarrollar la capacidad lectora y la comprensión del texto
desarrollar el proceso de análisis, al ejemplificar y comparar la información
buscó que el alumnado genere su propia interpretación de los sucesos históricos y sus repercusiones a corto, mediano y largo plazo.
Empleo de imágenes y documentos que nos permitan dar una idea...
En primera instancia ubicó el nivel de conocimiento del alumnado,
desarrollar la capacidad lectora y la comprensión del texto
desarrollar el proceso de análisis, al ejemplificar y comparar la información
buscó que el alumnado genere su propia interpretación de los sucesos históricos y sus repercusiones a corto, mediano y largo plazo.
Empleo de imágenes y documentos que nos permitan dar una idea del contexto a comprender.
Impulsar al alumnado a redactar sus ideas y realizar investigaciones que les permita acrecentar sus conocimientos de forma general, considerando la posibilidad de interdisciplinariedad con otras asignaturas que el propio alumnado este llevando en este momento.
Con alumnos que trabajan es apoyarlos en la importancia que tiene la comunicación y sus relaciones dentro de la empresa, así como apoyarlo a logra sus objetivos de crecer a personal e intelectual.
A los alumnos con problemas de asignaturas, es apoyarlos en la comprensión de sus debilidades, interactuar con sus fortalezas y buscar sus oportunidades dentro del esquema educativo, evitando su deserción.