He trabajado como diseñador/dibujante por 6 años, como profesor de Inglés, de dibujo técnico y de matemáticas (Álgebra y trigonometría) en el sector público por más de 10 años. He trabajado como profesor principalmente con adolescentes ( de 14-17 años). Mi forma de enseñanza consiste en mostrar las bases y dejar que el alumno(a) vaya afianzando el conocimiento a su ritmo. Las programaciones o es...
He trabajado como diseñador/dibujante por 6 años, como profesor de Inglés, de dibujo técnico y de matemáticas (Álgebra y trigonometría) en el sector público por más de 10 años. He trabajado como profesor principalmente con adolescentes ( de 14-17 años). Mi forma de enseñanza consiste en mostrar las bases y dejar que el alumno(a) vaya afianzando el conocimiento a su ritmo. Las programaciones o estructuras de las clases dependen en gran medida de la constancia y motivación del estudiante. El alumno es quien determina cuánto, y cómo se va avanzando en su aprendizaje, ya que mi labor como profesor es la de orientar al estudiante y facilitarle material y/o consejos que lo harán ( por medio de la práctica constante) aprender.